(VÍDEO) Por qué el scooter es la mejor forma de moverse en la ciudad

Scooter en la ciudad
(VÍDEO) Por qué el scooter es la mejor forma de moverse en la ciudad
Ramón López
Ramón López
Quienes utilizan el scooter para sus desplazamientos diarios en la ciudad conocen perfectamente sus ventajas en todos los sentidos. Si no lo has probado, te mostramos las razones por las que deberías probarlo.

Cuando habitas en una gran ciudad, la movilidad es un aspecto primordial. Moverte sobre dos ruedas motorizadas implica numerosos beneficios, desde el ahorro de tiempo que implican sus trayectos o la facilidad de encontrar un punto de aparcamiento en el destino. Los desplazamientos se hacen muy ágiles, lo que también favorece el ahorro energético por el menor tiempo de uso, además de consumos contenidos, sobre todo en las versiones con las más modernas homologaciones. Evidentemente, hablamos de los más extendidos modelos con propulsores de combustión interna.  

En el siguiente vídeo te mostramos y analizamos las ventajas fundamentales de moverse en scooter de 125 cc por la ciudad. De este modo se facilita tu día a día en la urbe. Lo hacemos con datos y mediante una prueba real en esta situación.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS SCOOTER 125 del mercado

Lo hacemos en un Honda PCX 125, el scooter 125 de más éxito en el mercado español durante 2021. No te pierdas nuestras conclusiones porque te garantizo que te resultarán muy útiles.