La gama de motos de Brixton, a prueba en Motorama Madrid

08 1
La gama de motos de Brixton, a prueba en Motorama Madrid

Motorama Madrid ya está a la vuelta de la esquina. Si visitar este salón es de por sí un plan más que atractivo, Brixton se ha propuesto hacerlo aún más interesante, ofreciendo la posibilidad de ponerse a los mandos de cualquiera de los modelos de su gama de forma completamente gratuita.


La marca austriaca lleva apenas cinco años en el mercado español, tiempo suficiente para tener ya una buena presencia de marca. Desde la Cromwell o la Sunray en 125 cc, hasta las Crossfire 500 y 500 X, es posible encontrar en la gama de Brixton todo tipo de modelos que, a buen seguro, satisfarán las necesidades de cualquier usuario.

Para todos aquellos que quieran conocer en primera persona la gama de Brixton, la marca llevará a cabo en Motorama, salón que tendrá lugar entre los días 4 y 6 de junio en la capital, varias jornadas de pruebas, que se llevarán a cabo con las máximas medidas de seguridad sanitarias, siempre en un espacio abierto en el exterior del pabellón, y respetando al máximo las indicaciones de las autoridades competentes.

Para evitar aglomeraciones y que alguno de sus usuarios se quede sin probar la moto que desee, la firma austriaca ha habilitado un formulario desde el que se puede reservar la prueba y elegir el tramo horario preferido. Además de reservar un hueco, al rellenar este formulario se asegura un regalo y un descuento en la entrada.