Bikes and Bikers, Pandemic Book: Un recorrido gráfico por el mundo de las motos preparadas

libro
Bikes and Bikers, Pandemic Book: Un recorrido gráfico por el mundo de las motos preparadas
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

Hubo una época, antes de la pandemia, en la que se podía disfrutar de eventos de todo tipo relacionados con la moto. Esos tiempos, que ahora parecen lejanos, son los protagonistas del nuevo libro Bikes and Bikers, Pandemic Book, un recorrido gráfico por el mundo de las motos preparadas, acompañadas de sus dueños o constructores.


Álvaro Cabezas Atienza ha recogido, a lo largo de las 60 páginas de esta creación gráfica, 57 imágenes a toda página que sirven de recuerdo de los últimos eventos nacionales Custom que se pudieron organizar antes de que el Coronavirus borrase del calendario los encuentros de moteros.

En las páginas de Bikes and Bikers, Pandemic Book se refleja el trabajo destilado a través del poder creativo de preparadores de la talla de Jaime Sagrado C.C.E., Sueca Iron, o del fallecido Ferry Clot. En estás páginas se esconde la labor de su editor, que ha puesto su esfuerzo en retratar lo más relevante del mundo Custom con preparaciones de toda índole más allá de las archiconocidas e icónicas Harley-Davidson como la Triumph de TooHard Motord, la Montesa de Flat Track de Transformaciones Valtorón o las BMW de 72 Cycles Performance.

Este auténtico objeto de coleccionismo tiene un precio de 30 euros, y se puede adquirir directamente en la web www.custommachines.es.