La Moto Morini X-Cape 700 ya está aquí: una atractiva trail válida para el carnet A2

Fotos de la Moto Morini X-Cape 700 2025
Luis López Lozano
La esperada Moto Morini X-Cape 700, "hermana mayor" de la X-Cape 650, ya se puede encontrar en la red de concesionarios de la marca italiana.

La Moto Morini X-Cape 700 es la nueva trail de media cilindrada, apta para el carnet A2, diseñada en Italia que ya se encuentra disponible en nuestro país para reservar, probar o directamente adquirir en la red de concesionarios oficiales distribuida en todo el territorio español.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTO MORINI del mercado 

Es así como Moto Morini activa su temporada más aventurera durante el presente año 2025, mediante la llegada de la versión de mayor capacidad interna y potencia que puede adquirirse por el momento de la saga X-Cape.

La Moto Morini X-Cape 700 representa un nuevo reto en la oferta trail de la firma, combinando un diseño de claros tintes aventureros con mayor rendimiento del experimentado por el momento y un equipamiento a la altura, sin olvidar su condición de trail polivalente por excelencia.

Moto Morini X-Cape 700: escapa con más potencia

La nueva Moto Morini X-Cape 700 se presenta con un nuevo twin paralelo Euro5+ de 693 cc, capaz de brindar 70 CV con un par máximo declarado de 68 Nm.

Le acompaña una parte ciclo compuesta por un chasis tubular de acero, basculante de aluminio y suspensiones de reconocido prestigio, siendo la horquilla invertida Marzocchi y el monoamortiguador KYB. Ambos componentes admiten ajustes.

Todas las MOTO MORINI TRAIL

El confort se encuentra garantizado por un amplio asiento situado a 845 mm del suelo, aunque para pilotos de menor talla se encuentra disponible una opción rebajada a 820 mm.

Por su parte, el manillar es ajustable en tres posiciones y permite adaptar la postura a cada tipo de piloto y conducción, ya sea por tierra o asfalto, en busca de evitar la fatiga pensando en largos e intensos recorridos.

En cuanto a su equipamiento y como añadido a las suspensiones de marcas top, encontramos ABS Bosch desconectable, embrague de rampas, protecciones de motor, escape a media altura y caballete central en la versión con llantas de radios.

A todo ello se le suma un cuadro TFT de 7” con navegación por app integrada, doble toma USB + USB-C, iluminación completa por LED, sensor de presión de neumáticos y una cámara frontal para registrar cada recorrido y lanzarlo para su visionado al móvil.

Los más exigentes encontrarán una amplia gama de accesorios originales que estarán disponibles a través de la red oficial a lo largo del verano, tales como las maletas de aluminio, bolsas de lona, escape Rally, otros tipos de asiento, puños calefactables, defensas y cubrecárter de aluminio.

Se encuentra disponible en dos versiones, tanto con llantas de aleación y neumáticos más asfálticos como con otro par de radios y neumáticos Pirelli Scorpion Rally STR sin cámara, para los que lleven la aventura a cualquier rincón lejano del asfalto.

En cuanto a los colores disponibles, encontramos tres: Red Passion, Carrara White y Black Ebony, mientras que los precios oscilan entre los 7.190 € de la Black Ebony con llantas de aluminio a los 7.590 € de la variante con llantas de radios, en los tres colores.

Si te encuentras interesado, podrás solicitar ya mismo una prueba o realizar una reserva en cualquiera de los concesionarios oficiales Moto Morini en España. ¿Demandabas en la «seis y medio» más potencia una vez liberada del carnet A2? Aquí la tienes.

 

Moto Morini X-Cape

Salir de la versión móvil