MotoGP Estiria: Rossi desvelará su futuro en la rueda de prensa

futuro-valentino-rossi
MotoGP Estiria: Rossi desvelará su futuro en la rueda de prensa
Nicolás Merino
Nicolás Merino
¿Seguirá? ¿No seguirá? Es una de las ruedas de prensa más importantes para Valentino Rossi. Ya tiene tomada la decisión con respecto a su futuro en MotoGP y la compartirá en la rueda de prensa del GP de Estiria.

Valentino Rossi tiene tomada una decisión y la compartirá en la tarde del jueves, durante la rueda de prensa del Gran Premio de Estiria de MotoGP. El parón veraniego ha sido tiempo suficiente para meditar una decisión que puede hacer tambalear el Mundial. ¿Se irá? ¿Se quedará?

La primera mitad de la temporada ha sido un camino largo y complicado para Rossi. Los buenos resultados no han llegado, siendo P10 en su amado Mugello la mejor posición este año. A ello se suman caídas, fallos… No obstante, también ha tenido atisbos de su inestimable grandeza y talento. Por ejemplo, el sábado en la cita inaugural de Qatar donde se metió en la segunda fila.

A sus 42 años, a pesar de que los resultados no acompañan, sigue mostrando actitud y ganas por seguir pilotando. Ha conseguido casi todo lo que un piloto puede desear, motivo más que suficiente para entender su retirada. Sin embargo, a Rossi le queda una cosa por hacer: pilotar en su propio equipo.

Como ya te hemos contado, el ‘Doctor’ tendrá estructura propia, el Aramco Racing Team VR46. Este puede ser el clavo ardiendo al que se aferre Rossi, al cual podríamos ver a lomos de una Ducati en 2022. No en vano, el propietario del equipo, el príncipe saudí Abdulaziz bin Abdullah Al Saud pidió expresamente que el 46 corriera en ‘su equipo’. Recordemos que se trata de uno de los ‘peces gordos’ de la estructura.

creativeref:1011l61310

Dicho esto, sólo queda esperar a la rueda de prensa en el Red Bull Ring prevista para las 16:15 horas. Podrás verla en Movistar+, DAZN y totalmente gratis a través de la página web de MotoGP.

 

0 Comentarios