El Ricardo Tormo pone a la venta las entradas de MotoGP

El Ricardo Tormo pone a la venta las entradas de MotoGP
Nicolás Merino
Los aficionados ya pueden reservar sus localidades para asistir a la última cita del Mundial de Moto GP, que se celebra del 12 al 14 de noviembre. Ojo, porque habrá preferencia para los 10.000 aficionados que adquirieron su entrada para el GP del año pasado.

El pasado 27 de julio, el circuito Ricardo Tormo puso a la venta las entradas para asistir al Gran Premio de a Comunitat Valenciana de MotoGP. Esta cita, como viene siendo tradición, cerrará el curso 2021 del Mundial de Motociclismo los días 12, 13 y 14 de noviembre en Cheste. Si estás interesado, ya puedes realizar una reserva de las localidades a través del siguiente enlace, aunque deberán esperar al mes de octubre para recibir la confirmación oficial de que tienen su entrada.

¿Por qué? Esto se debe a que cerca de 10.000 aficionados se quedaron el año pasado sin el GP de la Comunitat Valenciana por la pandemia, por lo que la organización del trazado valenciano ha confirmado que aquellos que no solicitaron la devolución del importe de la misma tendrán preferencia.

Así las cosas, en el caso de los que la reserven ahora, deberán elegir la tribuna a la que desean acudir, abonando a continuación el precio (oscila entre los 45 y los 185 euros) para poder realizar la reserva. Una vez hecho esto, será a partir del 21 de octubre cuando los que han realizado la reserva podrán completar el proceso de confirmación y seleccionar una localidad concreta para conseguir la entrada final con la que se podrá acceder al Gran Premio.

Hasta que las autoridades sanitarias no determinen las condiciones de acceso para la celebración del Gran Premio, no se podrá establecer el aforo definitivo del evento. Por este motivo, los aficionados solo podrán confirmar su reserva y elegir su ubicación definitiva a partir del 21 de octubre, tres semanas antes de la celebración del evento. En caso de que el aforo finalmente aprobado por las autoridades sanitarias sea inferior al número de entradas vendidas (o reservadas), la organización devolverá su importe a los aficionados empezando por los últimos en comprar.

A continuación te dejamos con los precios de las entradas:

  • Tribuna de Boxes: 185 euros
  • Tribuna Naranja: 130 euros
  • Tribuna Amarilla: 125 euros
  • Tribuna Azul: 95 euros
  • Tribuna Verde: 80 euros
  • Tribuna Roja: 60 euros
  • Tribuna Blanca: 45 euros

 

 

Salir de la versión móvil