Pol Espargaró volverá a realizar un wildcard en el GP de Austria de MotoGP
Pol Espargaró, que desde este año ejerce de piloto de pruebas para KTM, además de ser comentarista de MotoGP en DAZN, disputará su segundo wildcard de la temporada. Será en casa de la marca naranja, durante el GP de Austria de MotoGP, que se disputa del 16 al 18 de agosto, cuando el barcelonés se vuelva a poner el mono para estar en la parrilla de la categoría reina.
Precios y ofertas de todos los modelos KTM que hay en el mercado
El Red Bull Ring es una pista bastante favorables para Pol Espargaró, pues en 2020 consiguió subir al podio con la KTM RC16. Su participación y comentarios serán de vital importancia para los de Mattighofen como parte del desarrollo de la futura máquina en la que se subirá Pedro Acosta la temporada que viene.
“¡Estoy listo para empezar de nuevo! Mugello era un circuito especial para mi regreso con el Red Bull KTM, pero no hay nada más especial que el Red Bull Ring. Por la pista, el lugar, los aficionados y el ambiente, y por lo mucho que este Gran Premio significa para KTM, también se siente un poco como una carrera en casa para mí”, comentaba Pol Espargaró tras confirmarse su regreso a MotoGP.
Aunque guarda buenos recuerdos de la pista austriaca, Espargaró recuerda para qué volverá a pista. “Tengo buenos recuerdos de luchar por la victoria allí pero, como en Italia, el objetivo será salir a la pista con la KTM RC16 y continuar con nuestro programa de pruebas. Tendremos trabajo que hacer, pero sé que el GP de Austria también será muy divertido», sentenció.