Mundial de MotoGP 2017: Teledeporte emitirá en abierto los resúmenes de cada carrera

resumenesmotogpteledeporte
Mundial de MotoGP 2017: Teledeporte emitirá en abierto los resúmenes de cada carrera
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
RTVE retransmitirá en abierto los resúmenes de cada Gran Premio en un programa especial que se emitirá los lunes y que tendrá 90 minutos de duración. Además, el mismo domingo televisarán un pequeño resumen de 10 minutos de las carreras.


La lógica impera y, aunque no sea en directo y tenga que ser en un formato reducido, los aficionados al motociclismo podrán ver los resúmenes de cada carrera del Mundial de MotoGP a través del canal público Teledeporte. El acuerdo de RTVE con Dorna fue anunciado este mismo lunes, día en el que ya se emitió el primero programa especial, de 90 minutos de duración, en el que se pudo ver un amplio resumen de las tres carreras del primer Gran Premio de la temporada 2017, el de Qatar.

El canal deportivo ofrecerá todas las noches de los lunes de Gran Premio de MotoGP un amplio resumen de 90 minutos de duración con lo más destacado de cada carrera: declaraciones de los protagonistas, vueltas determinantes, adalentamientos o incidencias. Además, los domingos por la noche el canal deportivo de RTVE también emitirá un resumen de diez minutos en el que se podrá ver lo fundamental que ha ocurrido en cada una de las carreras de un Mundial de MotoGP que este año solo se podrá ver a través de tres plataformas de pago en España.

Teledeporte estrenó esta semana su nuevo formato que está conducido por el experimentado Marc Martín, apasionado de los deportes del motor y encargado también de narrar el Mundial de Superbike en RTVE. El propio Marc Martín tendrá todos los lunes invitados especiales expertos en matería. Para este primer programa de resúmenes, en los que se trató el Gran Premio de Qatar, pudimos ver a Ramón Forcado, jefe técnico de Maverick Viñales en Yamaha, y a Judit Florensa, ex piloto de velocidad y periodista del motociclismo que además también comenta cada Gran Premio del Mundial de Superbike en Teledeporte.

La noticia de la compra de los resúmenes del Mundial de MotoGP por parte de RTVE a Dorna supone una alegría para todos aquellos que se quieran disfrutar de un amplio resumen en abierto y diferido de las carreras de un campeonato que este año, por primera vez en España, se ha blindado y solo se puede seguir en directo por plataformas de pago como Movistar+, Vodafone One Televisión u OpenSport, un servicio streaming también de pago.