Será compañero de Tito Rabat en MotoGP

Jack Miller ficha por el equipo Marc VDS Racing

jackmillerfichaequipomarcvds
Jack Miller ficha por el equipo Marc VDS Racing
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
El piloto australiano ha confirmado que a partir del año que viene cambiará de equipo de MotoGP. Su nueva 'casa' será el Marc VDS Racing, que tendrá dos motos en la categoría reina y donde compartirá box con Tito Rabat.


Finalmente tenemos ‘Bingo’, es decir, conocemos el futuro de Jack Miller -del que tanto se había hablado en los rumorpaddock de Fórmula Moto– dentro de la categoría de MotoGP. El piloto australiano se ve beneficiado por la introducción de una segunda moto del equipo Marc VDS Racing en la que se subirá Jack Miller en 2016.

El piloto australiano abandonará el equipo Honda CWM LCR para recalar en otra factoría Honda como será la del VDS Racing, que contará también con los servicios de Tito Rabat, que dará el sato a MotoGP con los colores del Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS. 

Jack Miller se mostró muy satisfecho tras este nuevo reto dentro de MotoGP: «Me entusiasma la posibilidad de correr con Honda y el Marc VDS Racing Team. Sé que Marc VDS es un equipo bueno, fuerte y con experiencia, y ellos pueden montarme una buena estructura que me permita luchar por mejores posiciones el año que viene. Los dos contamos con un año de experiencia en la categoría reina y siento que juntos podemos aprovecharlo para conseguir buenos resultados con Honda.»