Nueva Husqvarna TC 300

tc300dsc452672dpi
Nueva Husqvarna TC 300
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Tras la compra de Husqvarna por parte KTM, la firma sueca mantendrá su apuesta por la tecnología de 2T. El primer modelo en presentarse en público ha sido la TC 300 en versión Factory Racing.


La presentación oficial será el próximo 5 de octubre en Uddevalla (Suecia), pero Husqvarna ha aprovechado la celebración del Motocross de las Naciones el pasado fin de semana en Alemania para desvelar su nueva evolución 2014. Se trata de la TC 300, un modelo con motor de 2T y que será lanzada en primer lugar como Factory Racing. Servirá como base para los equipos privados que compitan en el Campeonato de Europa de MotoCross de 300 cc 2T que se estrenará el año que viene y que hará de cantera para el Mundial.
 
Esta Husqvarna TC 300 es una evolución de la TC 250 con una cilindrada aumentada hasta los 300 cc mediante accesorios que estarán pronto disponibles en la gama de piezas especiales Husky Power. Decorada con los colores del Equipo Oficial Husqvarna Factory Racing incorpora numerosas mejoras técnicas, como subchasis en fibra de carbono, sistema de escape Akrapovi?, bujes y pletinas mecanizadas, y suspensiones WP.