La marca de motos presenta sus modelos

Nueva colección de ropa Husqvarna 2016

huskystyleshop16
Nueva colección de ropa Husqvarna 2016
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
Husqvarna Motorcycles anuncia ya la disponibilidad de su colección 2016, que incluye accesorios de vestir y el estilo de vida casual.


Diseñado para honrar el espíritu innovador y raíces suecas de Husqvarna Motorcycles, todos los productos de la colección 2016 ofrecen funcionalidad, durabilidad y comodidad a los tiempos modernos Husqvarna rider.

Con ropa casual para hombres, mujeres y niños, ropa funcional y de protección tanto de calle como de motoristas, así como prácticos accesorios y productos de estilo de vida, la colección de ropa Husqvarna Motorcycles tiene algo para todos.

Gama de productos

  • Camisa PathFinder.- Una camisa de franela suave con un diseño elegante con el logo Husqvarna bordado en el bolsillo del pecho yel cuello.
  • Chaqueta: Chaqueta 2 en 1 con forro extraible para verano e invierno. Repelente al agua y transpirable.
  • Gafas de sol.- Fabricadas exclusivamente para Husqvarna, estas Sombras Higgins son resistentes al impacto y ofrecen protección 100% contra los rayos UVA, UVB y UVC.
  • Saco de dormir.- Esencial para noches pasadas bajo las estrellas, saco de dormir ligero de Husqvarna (aprox. 850 gramos) asegura una cómoda noche de sueño.
  • Casco Aviador.- Hecho exclusivamente para Husqvarna, es un casco de peso ligero, ofreciendo un ajuste óptimo y máxima seguridad.
  • Chaqueta Sixtorp pro GTX.- Una chaqueta de  alta calidad y versátil. Es un fuerte, confiable, transpirable, resistente al viento e impermeables gracias a su construcción GORE-TEX®. Con un forro térmico extraíble ofrece una excelente libertad de movimiento para un confort óptimo.
  • Pantalones Sixtorp pro GTX.- Diseñado para acompañar la chaqueta Sixtorp, estos pantalones GORE-TEX® son transpirables y resistente al agua y al viento con 2 capas de rendimiento de tejido exterior.