Está basada en la SM630 de supermotard y para 2010 aumenta su cilindrada al incrementar la cota de diámetro de los anteriores 98 mm a 100 mm, lo que significa una cilindrada de 600 cc.
La culata se termina en color rojo, como en los modelos de competición de la firma, y la alimentación es ahora por (Mikuni) y doble inyector Mitsubishi.
El diseño del doble árbol de levas deriva de las variantes 450/510, lo que implica un incremento del 20% en su potencia respecto a la anterior versión de 570 cc.
Ficha Técnica
Husqvarna TE 630 i.e. |
Motor |
4t, 1 cil.; agua |
Cilindrada |
600 cc |
Potencia |
n.d. |
Cambio/Trans. |
6 vel./Cadena |
Chasis |
Simple cuna desd. acero |
Susp. del. |
Horq. invert., 45 mm |
Susp. tras. |
Basc. alum., 1 amort. |
Freno del. |
1D. 260 mm |
Freno tras. |
D. 220 mm |
Neumático del. |
90/90-21 |
Neumático tras. |
140/80-18 |
Entre ejes |
1.485 mm |
Altura asiento |
945 mm |
Cap. depósito |
12 l. |
Peso declarado |
150 kg |
|