Acaba de comenzar la temporada 2010 para los equipos oficiales Husqvarna CH de Enduro y Supermotard en la localidad de Cogne, en la región italiana de Val d-Aosta. Antoine Meo, Bartosz Oblucki, Sebastien Guillaume, Matti Seistola, Mauno Hermunen y Adrien Chareyre ya están manos a la obra con su preparación física.

Husqvarna presenta sus equipos oficiales de Enduro y SM

husqvarna4
Husqvarna presenta sus equipos oficiales de Enduro y SM
Formulamoto
Formulamoto


husqvarna1

Bajo la supervisión del hiper activo Team Manager Fabrizio Azzalin, 6 de los 7 pilotos oficiales de Husqvarna -el reciente fichaje Chris Hollis sigue bajo el sol australiano y se unirá al resto del equipo el próximo mes- se han reunido en las montañas de Aosta para comenzar un intenso plan de preparación física antes de que de comienzo la competición oficial.

Los franceses Antoine Meo, Seb Guillaume y Adrien Chareyre, los finlandeses Matti Seistola y Mauno Hermunen, el polaco Bartosz Oblucki y el -intruso- piloto de motocross Alex Salvini, se encuentran ya trabajando a fondo su condicion fisica con el objetivo de lograr rendir al máximo en la durísima competición internacional. Al mismo tiempo, al reunir a los pilotos de ambas especialidades en el mismo stage, se potencia el espíritu de equipo y la concentración en busca de unos objetivos comunes.

Este trabajo no incluye práctica en moto, puesto que los pilotos comenzarán con su labor de pruebas y desarrollo de sus Husqvarna TE 250, WR 300 y SM 450RR la próxima semana. Aquí se trata tan solo de deportes blancos: largas travesías sobre la nieve y esquí, incluyendo por supuesto unas pocas sesiones de SPA para recargar al máximo las baterías.

Una forma muy efectiva de comenzar una nueva temporada en la que todos los pilotos de Husqvarna comparten un objetivo común: la victoria, tal como comenta el Team Manager Fabrizio Azzalin: -Nuestro objetivo es ganar dos títulos mundiales en Enduro y uno en Supermoto. Contamos con todos los ingredientes necesarios para lograrlo: grandes pilotos, motos de primera línea y un equipo perfectamente estructurado. Nuestro grupo es ahora como una familia, nunca habíamos estado tan motivados y tan unidos como ahora.

-Va a ser una temporada muy importante para Husqvarna – añade el Coordinador de Actividades Deportivas de Husqvarna Martino Bianchi – hemos presentado nuevos productos y nos hemos marcado unos objetivos muy importantes, tanto en Enduro como en Supermotard, especialidades en las que ya somos los actuales Campeones del Mundo en tres categorías. También queremos ganar en motocross y vamos a luchar por ella. Aquí en Cogne he visto una gran motivación en este sentido por parte de los pilotos y su forma física es excelente. Vamos a jugar sin duda alguna un gran papel en los  ampeonatos nacionales e internacionales 2010.-