No ha afectado a su línea de producción

Incendio en la fábrica de Gas Gas en Salt

incendiofabricagasgas copia
Incendio en la fábrica de Gas Gas en Salt
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La fábrica de la firma española de Salt, en Gerona, ha sido triste protagonista de una aparatoso incendio que ha sufrido la pasada madrugada y en el que aún trabajan los bomberos. Por suerte, la línea de producción de motos no ha sido afectada por el fuego.


La fábrica de Gas Gas, en la que también se producen modelos de Torrot o los scooter eléctricos usados para el servicio de motosharing Muving, ha sido afectada esta madrugada por un gran incendio que ya parece estar controlado por parte de los bomberos.

El fuego, que según informan varias fuentes ha provocado una gran columna de humo en todo el polígono de Salt (Gerona) donde se encuentra esta fábrica de Gas Gas, ha afectado a la parte norte de la nave, que tiene una superficie de unos 10.000 metros cuadrados. Además, según han confirmado por parte de la marca de motos, el fuego no ha afectado a la zona de producción de motos y «la mayoría de la fábrica se encuentra en perfectas condiciones».

El fuego se ha declarado sobre las tres y media de la madrugada y en su extinción han trabajando nueve vehículos de los Bomberos, además de varias unidades de los Mossos d’Esquadra y de la policía local.

De momento, no se han podido determinar las causas que han provocado el incendio, que afecta la parte norte la nave y ha provocado la caída de parte de la cubierta de la nave. Por ahora, no se conoce ningún herido ni se ha tenido que efectuar ninguna evacuación, ya que la nave está totalmente aislada.