Vuelve el Blue Weekend de Triumph, dos jornadas de grandes descuentos en boutique

Viste el estilo british al mejor precio

boutiqueshopping3
Viste el estilo british al mejor precio
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Si te gusta vestir a la moda con prendas de alta calidad y diseño inconfundible sin hacer un gran desembolso, no dejes escapar el Blue Weekend de Triumph.


Triumph quiere acercar el mundo de las nuevas tendencias. Por eso, los próximos viernes 7 y sábado 8 de marzo podréis disfrutar de una extensa gama de ropa de calle, accesorios personales e incluso prendas técnicas con la última tecnología en confección con descuentos que irán desde el 20 hasta el 50 % para todos los productos de su catálogo de ropa disponibles en los concesionarios.

Esta iniciativa, cada vez más esperada por los aficionados a las motos de todas las marcas, se inspira en el ya tradicional «Black Friday» americano, un día de compras con grandes ofertas y descuentos. Todos los concesionarios Triumph repartidos por España ofrecerán durante todo el fin de semana promociones irresistibles en todos sus productos en stock. 

Tanto si eres de los que les gusta vestir una chaqueta de cuero al más puro estilo «rocker» y camisetas vintage, como si miras hasta el último detalle en complementos o apuestas por las prendas técnicas a buenos precios, date prisa y que no se te adelanten. Aprovecha esta oportunidad única de darte un capricho con un respiro para tu bolsillo.

Entre los productos más interesantes, destacan las chaquetas de cuero de estilo Cafe Racer, las gafas de sol, hebillas, y demás complementos; además de las célebres camisetas para hombre, mujer y niño. Una amplia oferta en prendas casual, cazadoras, guantes, gorras, complementos y multitud de artículos de la gama de ropa técnica con un descuento mínimo del 20 %, que algunos casos podrá llegar incluso al 50 % o más.

Encuentra tu Concesionario Oficial Triumph aquí.