Snailock, lo nuevo para tus candados de moto

Snailock, lo nuevo para tus candados de moto
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Snailock es un nuevo dispositivo que te avisa de manera mecánica de que te has dejado el candado puesto. Desarrollado y patentado en Europa, Snailock te permite guardar y bloquear el candado de tu moto de forma segura y evitando las vibraciones. Conócelo a fondo.


¿Qué es?

– Snailock es un avisador mecánico que recuerda al usuario de la moto que aún tiene el candado del freno puesto. Este sistema funciona con total garantía y su fiabilidad es inmejorable. Además, con Snailock puedes guardar el candado de tu moto de forma segura y cómoda, evitando vibraciones y pérdidas.

¿Cómo funciona?

– Snailock guarda y bloquea el candado para que puedas circular con toda seguridad a través de un sistema antivibraciones y dos puntos de anclaje al chasis. Con este sistema se tensa el hasta el disco de freno delantero. El cable de acero de Snailock bloquea el giro del manillar, te recordará que el candado está puesto y lo recogerá cuando circules como un cinturón de seguridad. Además, puedes optar por la protección perimetral y pasar el cable de acero por el manillar para ver mejor que el candado está puesto.

¿Cómo es?

– La instalación de este dipositivo se realiza en 30 segundos mediante un sencillo sistema de bridas. Es importante recordar que Snailock es compatible con todos los modelos de moto.

– Snailock usa los mejores materiales posibles como una carcasa de plástico que cubre el dispositivo y con la que estará a salvo de cualquier golpe o inclemencia del tiempo. Cable de acero inoxidable con funda de nylon naranja. El muelle de recuperación también está fabricado de acero inoxidable.

– Este dispositivo está patentado y diseñado integramente en Europa y tiene 5 años de garantía.

Para poder obtener este dispositivo de olvido de candado puedes mandar un correo a [email protected] ó visitar supagina web snailock.com donde podrás obtener más información.