SHAD aumenta su gama de bolsas sobredepósito con tres nueva opciones

SHAD bolsas sobredepósito Click System
SHAD aumenta su gama de bolsas sobredepósito con tres nueva opciones
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Las nuevas bolsas de SHAD cuenta con su novedoso sistema de expansibilidad, que permite aumentar su capacidad de carga.

La firma de equipamiento SHAD sigue impulsando el crecimiento de su gama de bolsas de depósito Click System, sistema de anclaje que simplifica notablemente el proceso de instalación. Tras el éxito de los primeros modelos para esta familia, aumenta su gama con tres nuevas versiones: E03CL PRO, E09CL PRO y E09CM. Algunas de ellas incluso cuentan con la tecnología de expansibilidad de la marca, ofreciendo un plus de capacidad de carga.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

La bolsa sobredepósito ha demostrado ser una gran aliada para aquellos usuarios que quieren mejorar la capacidad de carga de sus motos y a la vez disponer de una plataforma para dejar el teléfono móvil o incluso mapas para orientarse. A continuación te mostramos las tres nuevas bolsas que ha lanzado SHAD.

SHAD E03 y 09 CL PRO

SHAD bolsas sobredepósito Click System

Las versiones CL PRO (CLP) están pensadas para dar un extra de capacidad a aquellos motoristas más exigentes, gracias a su sistema de expansibilidad, proporcionando 1 litro extra de capacidad para la E03CL PRO y 3 litros extra en la E09CL PRO.

Asimismo, ofrece un extra de seguridad, al incluir el bombín de seguridad para la fijación y el padlock de seguridad para la bolsa. Como accesorios de serie incorpora una funda impermeable, asa para hombro, llavero y correas interiores. Además, la versión E09CL PRO incluye también una superficie impermeable para dejar el teléfono móvil.

E09 CM

SHAD bolsas sobredepósito Click System

La versión E09CM (CM) presenta como novedad la posición de la base, pensada para mejorar la integración en las motocicletas en las que la distancia entre manillar y tapón de gasolina sea mayor de 12 cm. La E09CM incluye una funda impermeable y un asa para hombro como accesorios de serie.

La gama de bolsas Click System son las únicas bolsas de depósito en el mercado en ofrecen un doble sistema de seguridad: un cierre con combinación integrado para impedir el acceso al interior de la bolsa, y el bloqueo con llave a la fijación. Todo ello supone un doble sistema integrado, que ofrece un plus de seguridad en plazos cortos de tiempo, con la bolsa montada y asegurada a la moto.

Buena parte de la gama, como es el caso de las versiones CL PRO, ya equipan de serie el double locking system, y para otras versiones, como es el caso de la versión CM, estos elementos de seguridad están disponibles como accesorios.