Nuevo conjunto off road Scott 350 Race

light blue yellow
Nuevos conjuntos off road Scott 350 Race
Daniel Navarro
Daniel Navarro
Scott, la marca de equipamiento para motoristas es, desde siempre, una de las marcas más conocidas del panorama off road, con un nivel de calidad más que reconocido. Para esta temporada presenta un nuevo conjunto de camiseta y pantalón para cross y enduro de diseño moderno a un precio muy razonable para tratarse de una marca líder.


Están disponibles en varios colores, todos ellos muy visibles. Están realizados con los mejores materiales y bajo la experiencia en diseño de ropa técnica de esta marca para resultar cómodas sobre la moto. La camiseta 350 Race es de poliéster al 100%, con cuello en V de doble capa, manga raglán con codera acolchada y puños de licra. Puedes conseguirla en cuatro colores, en tallas que van desde la S a la XXL, por un precio de 45 €.

Los pantalones llevan ventilación y rodilleras interiores de piel y una capa de Spandex en la rodilla para albergar las protecciones. Están hechos en Nylon 600D y forro de malla 3/4. Llevan un ajuste preformado. En la rodilla llevan una capa de cordura para evitar desgastes de la protección y está disponible en tallas desde la 28 a la 38, en colores a juego con las camisetas. Su precio es de 129 €.blue greengrey green
pant blue greenpant grey green
light blue yellowred blue
pant light blue yellowpant red blue