SHAD equipa al motorista del año

dsc06238
SHAD equipa al motorista del año
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Jaume Pedrell, ganador del concurso organizado por Honda "El Motorista del Año", equipa su moto con productos SHAD.


Jaume Pedrell ha conseguido hacerse con el prestigioso premio “El Morista del Año” organizado por Honda-Montesa en sus instalaciones del HIS (Honda Instituto de Seguridad). Pedrell incorpora a su moto la maleta Top SH48, las maletas laterales SH43, la bolsa blanda SB23, un asiento confort y un soporte para GPS.sh48SH48 es el referente de SHAD en diseño e innovación, una maleta de alta gama con una forma elegante y vanguardista, con las máximas prestaciones técnicas y materiales de la máxima calidad. La maleta más ligera en su categoría; con una capacidad de hasta los 48 litros, espacio suficiente para 2 cascos modulares, más accesorios. Con Smart Lock System, un cierre por presión en 3 posiciones y con asa retráctil automática. Por primera vez una maleta presenta 2 opciones de color para los refuerzos laterales, gris oscuro o new titanio. Laterales que se combinan con sus tapas de color intercambiables, gris oscuro, new titano, blanco, negro metal o la novedosa tapa carbón, con un aspecto similar al Carbono.
 
 
 
sh43 blancoSH43 De gran capacidad – 43 litros– para incorporar a tu moto en posición lateral. Reforzada en su interior con bandeja lateral de metal y tiras limitadoras. Su tira de goma interna garantiza el hermetismo y la impermeabilidad de la carga. Incluye sistema de cierre/apertura altamente fiable. Amplia  gama de tapas intercambiables, para presumir de moto conjuntada. Y catadióptrico blanco o rojo para ir a juego con el reflector de la maleta  superior. 
 
 
 
 
 
sw38

SW38 Petate  100% impermeable que se convierte en mochila para transportarla cómodamente, con correas acolchadas y trasera acolchada con espuma EVA de alta densidad para aumentar la comodidad cuando la bolsa está muy cargada.
 
 
 
 

sb23 2

SB23 Enduro Bag: bolsa   sobre depósito extensible, totalmente impermeable  con una capacidad de 15 a 24 l, con correas extra de fijación, cuenta con bolsillos interiores, bolsillo sujeta mapa, bolsillo para el GPS y ranura para los auriculares; reflector y adaptación universal, se transforma en mochila para llevarla fácilmente. Perfecta para motos de pequeña cilindrada.
 
 

shh0n710c 1Características técnicas: asiento biplaza que incrementa la superficie de contacto del piloto y del pasajero. Túnel de descarga de presión, que permite que la presión se reparta de forma adecuada, haciéndolo más confortable. Con tecnología 3D MESH que proporciona horas de viaje sin perder su forma; ya que  absorbe vibraciones y amortigua el rebote; no se deforma con el tiempo ni es sensible a los cambios de temperatura.  Un asiento 100% impermeable e hidrófugo, gracias a sus costuras termo selladas. El  skay con el que está fabricado, garantiza una total resistencia a la lluvia, nieve, sol, aceite, gasolina, alcohol y jabón. En colores: negro-blanco, costuras en gris y rojo, negro-blanco, costuras en gris Precio de: 270.-euros (más IVA).
 
 
s0g40h s0g50hSoporte universal para GPS. Una solución simple y económica para llevar el GPS de forma segura. Se fija al manillar o retrovisor gracias  a las cuñas interiores ajustables.  La base puede girar 360º. Dispone  de un estuche semi rígido, resistente a los golpes con cremalleras, impermeables, garantizan una completa impermeabilidad. La pantalla táctil es totalmente funcional gracias al film transparente especial.