Givi XS317: mochila definitiva para moto

givi1 2
Givi XS317: mochila definitiva para moto
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Una mochila es el elemento más socorrido para transportar objetos en tu moto. Givi innova en esta solución con el modelo XS317, con numerosos detalles para facilitarte tu día a día en la ciudad.


La utilidad de la mochila Givi XS317 es muy notable. Con una capacidad de 30 l.,  incorpora funda impermeable (las cremalleras también protegen del agua), bolsillo de rejilla en la zona frontal y espacios específicos para portátiles y tablets con pantallas hasta 15 pulgadas. También añade bolsa porta cascos y en cuanto a seguridad, destacar sus inserciones reflectantes.givi 2Con el objetivo de mejorar su ergonomía, cuenta con amplias correas de ajuste en el esternón y la cintura, con sistema arnés, que liberan presión sobre los hombros. Además, el grueso acolchado de la espalda hace más cómodo su uso.
 
La resistencia a la rotura queda garantizada por su superficie obtenida en poliéster Guzy 1200D/1600D con inserciones de poliuretano. El precio de la mochila Givi XS317 es de 128 € (IVA incluido). Más información: www.givi.es.
givi 3