Gama de vaqueros Racered: cuando estilo y seguridad van de la mano

pantalones-vaqueros-racered
Gama de vaqueros Racered: cuando estilo y seguridad van de la mano
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Los pantalones son los grandes olvidados a la hora de montar en moto. La incomodidad o la falta de estilo que para algunos provocan es motivo suficiente para no llevarlos. Una tendencia negativa que desaparece con la gama de vaqueros de Racered.

Especialmente en los días de mayor calor, los pantalones específicos de moto brillan por su ausencia en muchos de los moteros. No hay que olvidar que son igual de importantes que el resto de equipamiento motero; y es que en caso de accidente las piernas son los elementos que más tiempo van a estar en contacto con el asfalto.

Las razones de su no uso por parte de los motoristas van desde la incomodidad provocada por las protecciones hasta la falta de estilo. Si bien es cierto que con algunos no iremos bien conjuntados, la seguridad es más importante. Sin embargo, desde hace tiempo son muchas las marcas que han desarrollado vaqueros específicos para moto con los que ir a la moda y bien protegidos. Racered es un perfecto ejemplo de ello.

Italjet Dragster 2022

De este modo, los vaqueros Racered cuentan con la homologación CE de nivel AAA gracias a que han superado con creces los requisitos de los tests más altos de resistencia frente a la abrasión, impacto y desgarro. Además, presentan un confort y un ajuste fit perfecto gracias al tejido y tecnología que emplean.

Y sé de lo que hablo porque son los pantalones que uso en las pruebas que ves en este medio. En mi caso empleo el modelo de tipo pitillo y es justo decir que cumplen con todo lo que proponen: son unos pantalones que puedes llevar todo el día, ya que sus protecciones blandas no suponen un problema. Además, su tejido elástico permite estar sentado sin notar tirantez alguna. Ya encima de la moto, las protecciones de rodillas y cadera se ajustan perfectamente y la ventilación es correcta. Una opción perfecta para quienes quieren protección, estilo y comodidad.