De la oficina a la playa en un solo click, con Kappa

ndpkappak37k4701
De la oficina a la playa en un solo click, con Kappa
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El verano está a la vuelta de la esquina. Tanto los que estén preparando ya la escapada a la playa como los que tengan que seguir su rutina diaria encontrarán en estos baúles Monolock la solución perfecta para la temporada estival. La firma propone en su gama "Manta" dos versiones de un mismo top case con propósitos diferentes: el amplio K47 para cargar grandes equipajes, y una de las novedades de este año: el K37, idóneo para llevar artículos de uso diario.


La compañía italiana, en la búsqueda del mayor confort del motorista, ha dotado a estos top case de enormes avances técnicos que los convierten en la gama más novedosa de la marca. Su sistema de anclaje rápido Monolock, permite una fijación segura durante la conducción así como facilita la colocación del baúl en la parrilla en un abrir y cerrar de ojos.

Por si esto fuera poco, su nuevo sistema de cierre “bisagra” permite cerrar la tapa fácilmente con sólo presionar la cubierta superior, sin necesidad de botones. Para lograr un cierre estanco y hermético, Kappa ha instalado unas nuevas juntas que suponen una barrera efectiva frente a la entrada de agua y humedad. Además, existe la posibilidad de incorporar un mando de apertura automática a distancia.

Su gran funcionalidad, los materiales de alta calidad utilizados en su fabricación y su facilidad de uso son algunas de las cualidades de los nuevos top case de Kappa sin olvidar uno de sus mejores argumentos, que no es otro que su excelente relación calidad precio.

kappa 1

Además Kappa ha diseñado la gama «Manta» prestando especial atención a su estética. Sus agresivas líneas y acabados en símil de carbono aportan un estilo moderno y elegante a los dos baúles. La fábrica transalpina ha desarrollado las versiones Tech de ambos, con catadióptricos ahumados, e incluso da la posibilidad a sus clientes de personalizar el K37 o el K47con cubiertas intercambiables a juego con el color de la moto.

El K47 es uno de los top case más grandes de la marca. Sus 47 litros de capacidad permiten albergar hasta dos cascos modulares y todo lo que el motorista puede requerir para sus desplazamientos. Por ello, es el  baúl idóneo para cargar grandes equipajes en las escapadas de fin de semana. Este baúl  se comercializa a un precio de 158 € (IVA incluido).

Por su parte, el nuevo K37 es la novedad de la temporada. Con un volumen de 37 litros y 3 kg de capacidad máxima, el hermano pequeño del K47 es capaz de albergar un casco modular y los artículos necesarios para el día a día, siendo perfecto para los desplazamientos diarios en scooter.  El pequeño de los baúles Manta tiene un precio de 113 € (IVA incluido).

De manera adicional se puede equipar estos baúles Kappa con diferentes accesorios opcionales, como un respaldo de poliuretano para el acompañante (K634),  diferentes sobretapas intercambiables (KC47) o el kit de control remoto (K132) para la apertura a distancia.

Para recibir más información de los productos Kappa, llame al teléfono 93.890.68.20 o entre en la web de Kappa.