Moremoto estará en MotoMadrid 2014 con ofertas especiales

moremotomotomadrid
Moremoto estará en MotoMadrid 2014 con ofertas especiales
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El Salón de la Moto de Madrid, que se celebrará del próximo 11 al 13 de abril, contará con la presencia de decenas de marcas de motos y equipamientos. Moremoto no iba a ser menos y estará en el stand 58 donde tendrá ofertas especiales con motivo de la celebración de este evento comercial de la motocicleta.


Ya estamos a escasos cinco días para que dé comienzo el único salón de la moto que se celebra en Madrid y que tendrá, como ya lo hiciese el año pasado, la presencia de Moremoto, la tiennda donde encontrar todo el equipamiento para el motero y para las motos.

more 1 1Aprovechando esta edición de MotoMadrid 2014, Moremoto ya ha anunciado que tendrá ofertas especiales para todos los que se acerquen por el stand 58 del salón motero que se celebrará en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo (Madrid). Estas ofertas van desde descuentos en sus pantalones con kevlar, especiales para montar en moto, guantes MX Force y toda la gama de caballetes que tiene disponible Moremoto.

Además, la tienda de accesorios para la moto, contará en el próximo MotoMadrid 2014 con un espacio reservado para su recoger sus matrículas acrílicas que podrás pedir durante la semana antes del evento en su página web o por teléfono.