Harley-Davidson se asocia con Held para sacar una nueva gama de equipamiento motero

22 H D Held Shooting Queen II Asphalt Womens Jacket 3
Harley-Davidson se asocia con Held para sacar una nueva gama de equipamiento motero
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Chaquetas y guantes con el toque propia de la marca con sede en Milwaukee ya se encuentran disponible en todos los concesionarios europeos de Harley-Davidson.

Harley-Davidson y la empresa de equipamiento motero con sede en Alemania Held, acaban de firmar un acuerdo de colaboración para sacar una gama de prendas específicas para la marca estadounidense. Conocida por la calidad de sus productos, Held se encargará de producir chaquetas y guantes para Harley-Davidson. Esta nueva gama ya se encuentra disponible en todos los concesionarios Harley-Davidson en Europa.

5 H D Held Shooting Jester Armalith Denim Mens Jacket 4

Así, desde la compañía germana crearán las chaquetas Jester Armalith Denim, Baily y Tropic para hombre; y la Queen II Asphalt para mujer, así como los guantes Sambia Adventure Touring y Rodney. Todo ello, con la seña de identidad que caracteriza a la marca con sede en Milwaukee.

  • Chaqueta Jester Armalith Denim: La chaqueta Jester Armalith Denim para hombre ofrece una gran comodidad y una protección ligera.
  • Chaqueta Baily: El diseño funcional se combina con el estilo moderno de las motos en la chaqueta vaquera Bailey para hombre. Fabricada con un tejido resistente de algodón encerado perfecto para soportar las manchas, el barro y la suciedad, la chaqueta ofrece una mayor resistencia al agua y protección contra el viento. Además, cuenta con un bolsillo interior para el teléfono móvil con batería y protectores ligeros incorporados en hombros y codos con certificación CE Safe-Tech.
  • Chaqueta de malla Tropic: El estilo moderno de las motos se une al rendimiento funcional en la chaqueta de malla Tropic para hombres.
  • Chaqueta Queen II Asphalt: Estilo motero, detalles de tachuelas y el logo de la marca en relieve en la parte trasera son algunos de los detalles característicos de esta chaqueta.
  • Guantes Sambia Adventure Touring: Para el motociclista que prefiere los caminos menos transitados, los guantes Sambia Adventure Touring están diseñados para ofrecer un óptimo rendimiento con una mezcla de cuero de canguro y piel de cabra con material SuperFabric para la resistencia a la abrasión y la transpirabilidad.
  • Guantes Rodney: Mantén un agarre cómodo sin renunciar a la protección con los guantes Rodney. Los guantes están totalmente ventilados para que entre el aire y cuentan con un forro CoolMax para una mayor comodidad y absorción de impactos.
14 H D Held Shooting Sambia Adventure Touring Gloves 1