ELF lanza su nueva gama de productos de la mano de Wayne Gardner y Cecchinello

151045
ELF lanza su nueva gama de productos de la mano de Wayne Gardner y Cecchinello
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El pasado 10 de diciembre la marca francesa de lubricantes realizó un evento en el Circuito del Jarama donde presentó su nueva gama de productos ELF Moto. Además, ELF contó con la presencia de Lucio Cecchinello y Wayne Gardner que participaron en el acto y en un disfrutaron de un campeonato de karts.


En el nuevo catálogo de productos ELF con un nuevo diseño más dinámico y atractivo, la marca cuenta con una completa oferta de aceites para motos y scooters de 4 y 2 tiempos y un amplio abanico de productos complementarios para cambios, horquillas, refrigerantes, etc. Además, ELF lanza un nuevo producto como es el Moto Twin Tech 20W60, que es un lubricante especialmente desarrollado paa garantizar el mejor rendimiento y protección para los motores Twin.

El acto de presentación estuvo marcado por la presencia de Lucio Cecchinello, Team Manager del equipo LCR Honda al que patrocina ELF, y por Wayne Gardner, colaborador habitual de ELF y que fue campeón del mundo de 500 cc en 1987. Ambos, junto con otros pilotos de leyenda como Herri Torrontegui, participaron en un campeonato de karts con la prensa y asistentes al evento que fue ganado por el propio Torrontegui.

En el acto de presentación también hubo turno de preguntas en el que el debate se centró en la categoría de MotoGP y el uso de la electrónica. Lucio Cecchinello afirmó “aburrirse un poco viendo las carreras de la categoría reina” y abogó por una categoría “más cercana a las reglas de Moto3, pero sin perder de vista la seguridad de los pilotos”. El piloto australiano Wayne Gardner reafirmó la opinión de Cecchinello y añadió que “ahora es más difícil ver carreras como las de su época, pero que Dorna debe buscar una alternativa para que dentro de la seguridad, pueda haber más emoción”.

Ambos también coincidieron en alabar a Marc Márquez y en afirmar que este año el Mundial de MotoGP va a estar muy interesante con la lucha entre hombres como Pedrosa, Jorge Lorenzo, Rossi y su vuelta a Yamaha o el propio debut de Márquez con una GP.