Diseña tu casco con tus propias fotografías

2012 11 22 IMG 2012 11 22 114629 casconzi
Diseña tu casco con tus propias fotografías
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Lo último en el equipamiento para el motero viene de la mano de la marca NZI. La misma, te ofrece la posibilidad de personalizar tu casco con tus propias fotos y poder llevar tus mejores recuerdos, paisajes etc en tu propia cabeza mientras te mueves en moto. Una idea original e innovadora que seguro que cosecha mucho éxito.


A través de la web www.3dhelmetsnzi.com puedes diseñar tu casco creando tu estilo con tus propias fotografías digitales. Convierte tu casco en un elemento de distinción, que te destacará del resto, personalizado al 100%. De la forma más fácil, ya que basta con seguir las instrucciones de la web y rellenar las áreas «decorables» del casco. Todo ello con un precio muy ajustado, a partir de 119 € más gastos de envío. Una vez diseñado, lo recibirás en tu domicilio en un plazo máximo de 3 semanas.

Deja volar tu imaginación y diseña tu casco. Un regalo único para estas Navidades.

Los cascos los fabrica NZI, empresa española dedicada a producir cascos de protección para motoristas desde hace 30 años, que ha alcanzado victorias y títulos mundialistas con pilotos como Aspar, Miralles, Debón, Criville, Torrontegui, Bautista y Lorenzo entre otros, y que ahora ha creado y patentado una tecnología absolutamente innovadora que permite decorar un casco con fotografías digitales.

El resultado es realmente asombroso.