Dainese y AGV apoyan a los mejores pilotos españoles

342r03espargaropodium
Dainese y AGV apoyan a los mejores pilotos españoles
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Las marca de equipamiento y accesorios para los moteros se vuelca con los pilotos del Mundial de MotoGP y se centra también en nuestros pilotos, los españoles. Por eso, tanto Luis Salom como Pol Espargaró, corren equipados de pies a cabeza por Dainese y AGV.


Proteger al hombre de pies a cabeza, esa es la misión de Dainese, la sociedad italiana líder en el mundo en la producción de ropa de protección para los motoristas. Fundada por su actual presidente Lino Dainese en 1972 en Molvena, Dainese comenzó su actividad con la producción de pantalones de piel para motocross, desarrollando al máximo las tecnologías hasta alcanzar la máxima calidad e innovación en el campo de la protección del hombre.

Para Dainese, la investigación y desarrollo de soluciones innovadoras ha estado ligado a la protección de los pilotos en un ambiente difícil como el de las competiciones. Para la casa italiana, colaborar con los Campeones del Mundo es mucho más que una simple operación de patrocinio, adquiere un significado más profundo. Pensando en el movimiento, la velocidad y la libertad, Dainese prevé las necesidades de los pilotos y les suministra productos pensados para secundar su ergonomía y protección.

A lo largo de su historia, Dainese ha vestido y protegido a las grandes figuras del motociclismo, desde Dieter Braun, el primer piloto que llevó el mono de piel Dainese en 1973, Giacomo Agostini, Barry Sheene, Marco Lucchinelli, Max Biaggi, o Valentino Rossi.

Los mejores pilotos españoles también compiten protegidos de pies a cabeza por Dainese y AGV. Pol Espargaró y Luis Salom buscan el límite de adherencia protegiéndose con prendas de la firma italiana y a partir de este año con el casco Pista GP de AGV.

El Pista GP es un casco diseñado expresamente para uso profesional que establece un nuevo estándar de rendimiento. Junto con el modelo Corsa, que combina el rendimiento del Pista GP con las características de la carretera y el Veloce, un casco adaptado a un uso Touring/Sport, AGV ha revolucionado el diseño de cascos en términos de protección, ergonomía y confort.

Descubre AGV Standards en aquí