Nuevos cascos NZI «Mortadelo y Filemón»

class mf personajes 1
Nueva serie de cascos NZI de Mortadelo y Filemón
Daniel Navarro
Daniel Navarro
Mortadelo y Filemón, los inolvidables personajes de cómic creados por Francisco Ibáñez vuelven a estar de moda estas navidades, con el estreno de la película "Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo". Con NZI podrás llevar a estos personajes "en la cabeza" continuamente.


Mortadelo y Filemón, el «Súper», el Profesor Bacterio, Ofelia, chichones, vendas e incluso la famosa Vespa de Mortadelo aparecen en la decoración de estos nuevos cascos. Decoraciones específicas con los personajes en dos modelos de casco, Class (integral) y Zeta (jet) con dos decoraciones en cada uno, para que elijas no sólo en función de tus necesidades, si no también de tus gustos.

class mf tia 1 2
Los dos integrales, modelo Class llevan dos decoraciones llamadas «Personajes» para el más oscuro, que lleva los dibujos originales del gran Ibáñez y «TIA» (ya sabes, Técnicos en Investigación Aeroterrquea) para el marrón claro, con dibujos de la nueva película. Costarán 149€ y habrá tallas para niños y adultos, desde la XXS hasta la XL.
zeta mf bang 01 2
En los jet modelo Zeta los nombres de las decoraciones serán «Sidecar» o «Bang», siendo de nuevo el primero de dibujos de los cómics, con los protagonistas a punto de «estamparse» con el side clásico de sus aventuras y el segundo imágenes del film, con las letras «MF» presidiendo la parte alta. Estos cuestan 129€ y habrá el mismo tallaje.
zeta mf sidecar 01 2 1