BMP regala el spray de los 2.000 usos para moto WD-40

spray 1
BMP regala el spray de los 2.000 usos para moto WD-40
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La empresa BMP ( Basic Motor Parts), distribuidora oficial del exclusivo spray multi usos para el sector moto WD-40, ha querido hacer la vida más fácil a los motoristas. La nueva promoción "WD-40 PONE A PUNTO TU MOTO", vigente desde hoy y hasta el próximo 15 de abril, regala 2.000 sprays para la moto y sortea unos intercomunicadores Buhel D02.


Ahora es posible poner la moto a punto, y dejarla preparada después de este duro invierno. Para ello nada mejor que protegerla, limpiarla y engrasarla con el producto líder de su género, y todo ello ¡grátis! Para conseguir un cupón válido por un Spray WD-40 de 25ml sólo hay que cumplimentar un sencillo formulario en la página web de BMP: www.basicmotorparts.com

El regalo se podrá recoger en el centro que seleccione el particular. La misma persona sólo podrá recibir 1 muestra y la promoción queda limitada a un máximo de 2.000 Sprays de WD-40 25ml. El listado de centros que se acogen a la campaña se publica junto con el formulario de esta PROMOCIÓN. Además, entre todos los participantes, BMP y WD-40 sorteará un juego de intercomunicadores Buhel D02 valorado en más de 300 euros.