Bell Moto-10 Spherical Fasthouse Ditd: disfruta del barro con estilo

bell-moto-10-spherical-fasthouse-ditd
Bell Moto-10 Spherical Fasthouse Ditd: disfruta del barro con estilo
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El mejor casco de Bell se inspira en el mítico evento “Day in the dirt” con esta nueva edición especial.

“Day in the dirt” (Ditd) es un evento de talla mundial para todos los apasionados del motocross. Comenzó a celebrarse desde 1998 en el sur de california y, cada año, es testigo de los saltos, las acrobacias y los circuitos más espectaculares del planeta. Aprovechando esto, la marca de cascos también estadounidense Bell, ha anunciado una edición especial de su mejor casco para offroad que conmemora dicho evento. Con todos vosotros, el Bell Moto-10 Spherical Fasthouse Ditd.

Bell ha querido plasmar toda la esencia de este evento en su modelo más puntero, gracias una tipografía rompedora con consignas como «la carrera, la fiesta» o «larga vida a Steve Macqueen» o sus clásicos diseños en forma de rayos o signos de la paz. No sólo irás seguro, sino que irás llamando la atención allá donde vayas.

bell-moto-10-spherical-fasthouse-ditd

Ya te hemos dicho que se trata del Bell Moto-10 Spherical, por lo que la seguridad está más que asegurada. Gracias a su sistema de protección Spherical Technology, protege los 360 grados y desvía la energía del impacto lejos del cerebro. Por otro lado, la calota interna, fabricada en EPS, aumenta el confort y protege la cabeza en los impactos a baja velocidad, y la externa protege en los de alta velocidad. Debajo del diseño, se puede apreciar la fibra de carbono para aportar una nota aún más exclusiva.

El apartado de seguridad se completa con el cierre de doble anilla lo que, unido a todas las características de seguridad anteriormente mencionadas, hacen que el Bell Moto-10 Spherical Ditd cumpla con las certificaciones DOT, SNELL, M2020D y ECE 22.05. Asimismo, este casco ofrece una gran ventilación gracias a su calota segmentada en dos piezas. A esto se suma la capacidad de canalizar el aire frío por la parte frontal y expulsar el caliente por unos extractores laterales.

bell-moto-10-spherical-fasthouse-ditd

Otro de los elementos que aportan altas cotas de comodidad son sus almohadillas, un poco más amplias que las del Moto-9, fabricadas con jade reciclado, que crea un efecto de enfriamiento natural que disminuye la temperatura de la superficie de la piel hasta 12 grados centígrados. Dispone además del sistema Magnefusion capaz de facilitar una retirada sencilla del acolchado ante un impacto.

El nuevo Bell Moto-10 Spherical Fasthouse Ditd estará disponible este mismo 2022 en color negro, en las tallas que van de la XS a la 2XL por 999,99 euros.