AXO presenta una nueva gama de guantes y cascos

AXO presenta una nueva gama de guantes y cascos
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
La firma italiana ha preparado dos artículos perfectos e indispensables para que la vuelta a las dos ruedas en la ciudad se haga con estilo, seguridad y a un precio asequible: los guantes Gecko y el casco jet Polis. Ambos ofrecen al motorista todo lo necesario para retomar la rutina con más ganas que nunca.


El casco jet Polis, con homologación europea ECE22-05, se caracteriza por su sencillez y funcionalidad. Cuenta con una gafa solar integrada y una pantalla «full face» anti rasguños que protege los ojos y la cara del motorista del aire, lluvia e insectos, aumentando así el nivel de confort sobre la moto o scooter. Además incorpora dos entradas de aire frontal y extractores traseros para un correcto flujo de aire dentro del casco.

ms1p0022k00Este jet de calota fabricada en resina termoplástica es sumamente fácil de poner y quitar con su cierre rápido de click y lo podrás utilizar en cualquier época del año gracias a su cuello desmontable. Al igual que el resto de cascos de AXO, el Polis tiene un interior hipoalergénico, anti-sudor, desmontable y lavable. Un jet que está disponible en las tallas de la XS a la XL en distintos colores (blanco, negro o amarillo fluor) por 129 € (PVP IVA inc).

 

ms4t0029k00

Para completar tu look urbano, AXO ha lanzado los guantes Gecko: ligeros, económicos y con estilo. Su palma cuenta con una doble capa textil para una mayor durabilidad y la parte superior realizada en licra permite un ajuste perfecto a la mano. Además, el cierre de velcro en la muñeca permite ponerlos y quitarlos con gran comodidad. Estos guantes están disponibles en color negro y gris por 33 € (PVPR IVA inc).