AGV comercializa la réplica del casco de Simoncelli

2012 11 26 IMG 2012 11 26 112822 casco agv
AGV comercializa la réplica del casco de Simoncelli
Fórmula Moto
Fórmula Moto
En edición integral y jet la marca de cascos quiere homenajear a Marco Simoncelli con una serie especial que reproduce con exactitud el casco con el que el piloto italiano participó en el Mundial de Motociclismo.


En las tiendas autorizadas AGV, hay disponibles dos cascos, uno integral y uno jet, con los que AGV, de acuerdo con la familia del piloto, recuerda al campeón Marco Simoncelli.

El casco integral GP-TECH SPECIAL SIMONCELLI TRIBUTE ha sido renovado y actualizado para que resulte aún más fiel al casco usado por Marco. Aplicando lo mejor de los modelos race anteriores y de la experiencia en las carreras de AGV, el GP-Tech conjuga ligereza, ventilación y perfecto confort con un diseño sumamente innovador y aerodinámico.
El nuevo grafismo presenta el logotipo Dainese en la parte superior de la calota, el logotipo San Carlo en la mentonera, el número 58 de Simoncelli y el corazón en la mentonera con los colores de la bandera japonesa, en memoria de las víctimas del grave sismo que asoló Japón en marzo 2011.

El casco se fabrica por entero en Italia en una planta industrial tecnológicamente avanzada y que respeta el medio ambiente, también gracias al uso de pinturas al agua. El precio de venta al público es de 749,00 euros.
Junto con el GP-TECH SPECIAL SIMONCELLI TRIBUTE se regala una t-shirt dedicada.

Para los conductores de scooter que demandan un producto de tendencia y con una fuerte connotación urbana, AGV propone el BALI COPTER SPECIAL SIMONCELLI TRIBUTE, con grafismo renovado para que resulte aún más fiel al casco usado por el campeón del mundo. La pantalla de piloto de helicóptero con placas laterales en acabado aluminio, la piel teñida con efecto vintage y el interior suave combinado con el color de la piel, crean un agradable efecto estético y se combinan perfectamente con el contexto metropolitano. El precio de venta al público del Bali Copter Special Simoncelli Tribute es de 149,00€.