Madrid MotoShow: así es el evento celebración por su 100 aniversario que la RFME preparará en Madrid

madrid motoshow 2023
Madrid MotoShow: así es el evento celebración por su 100 aniversario que la RFME preparará en Madrid
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El centro de Madrid se convertirá en una fiesta de la moto el fin de semana del 24 y 25 de junio aprovechando el centenario de la Real Federación Motociclista Española. Sigue leyendo para no perderte detalle de todas las actividades de este evento gratuito.

Llega el Madrid Motoshow, un súper evento gratuito en el que los asistentes disfrutarán del mundo de las dos ruedas como nunca antes se había visto. Dos días cargados de emoción que dejarán a todos los asistentes con la boca abierta. ¿El motivo? Como sabes este año la Real Federación Motociclista Española (RFME) cumple 100 años y quieren celebrarlo con toda la afición por todo lo alto. Y para ello han preparado muchas sorpresas.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

La Plaza de Colón será el epicentro del Motoshow. Dentro del plantel de actividades habrá una pantalla gigante para proyectar las carreras de MotoGP en directo. De la mano de DAZN y Dorna ofrecerán la carrera Sprint del sábado y todas las carreras del domingo. Además, contarán con comentaristas de lujo como Dani Pedrosa y Álvaro Bautista que se acercarán a vivir el directo y aportar su conocimiento con todos nosotros.

Las principales marcas del sector también estarán presentes en la plaza durante todo el fin de semana. Todas las novedades de Aprilia, BMW, Benelli, Harley Davidson, Honda, Indian, Kawasaki, Keeway, Macbor, Niu, QJ, Royal Enfield, SYM, Suzuki, Triumph, Yamaha… tendrán presencia en una espectacular feria de la moto. Además, habrá exposición de motos históricas, food trucks, simuladores y actividades infantiles para que sea un plan familiar perfecto. De hecho, han montado una escuela de motocross eléctrico para que los más pequeños puedan disfrutar.

madrid motoshow 2023

El plato fuerte llegará el domingo. De 10:00 a 13:00 horas se cortará el Paseo de Recoletos, entre Cibeles y Colón, para ver rodar motos de todas épocas y disciplinas. Auténticas joyas sobre ruedas en perfecto estado de conservación circularán por esta arteria central de la capital.

Las motos modernas tendrán varios retos que superar… saltos de motocross, freestyle FMX, zona de Trial, zonas de Enduro… y todo ello de la mano de campeones de la talla de Toni Bou, Pol Tarrés, Mario Román, Pedro Moreno, pilotos dakarianos, los miembros de nuestros equipos nacionales y el stunt Emilio Zamora, entre muchos otros. Además, Dani Pedrosa nos sorprenderá a todos subido en una KTM muy especial…