Concentración para ducatistas

Ducati Track Weekend Spain en Motorland

cartelweb
Ducati Track Weekend Spain en Motorland
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Nace una nueva iniciativa que aglutinará a los numerosos amantes de la firma de Borgo Panigale de nuestro país. La Ducati Track Weekend Spain ofrecerá un completo elenco de actividades con el universo Ducati como lazo de unión. Si te sientes "ducatisti", reserva el fin de semana del 10-11 de mayo.


Si hay una firma que sabe “hacer marca” en el mundo de la moto, esa es Ducati. Sentirse un miembro de la leyenda italiana es un orgullo que pocas marcas pueden compartir, y para ello no es siempre imprescindible disponer de un modelo de la firma. Para todos los ducatistas, con o sin moto, nace Ducati Track Weekend Spain.
 
Se instaura como el evento referencia de la marca en España y tendrá lugar el fin de semana del 10-11 de mayo en el circuito aragonés de Motorland, donde también podrás disfrutar rodando con tu Ducati con independencia de tu nivel de pilotaje. El evento está organizado conjuntamente por Ducati Ibérica, nuestro colaborador Ismael Bonilla, gran especialista en la marca italiana, y por Justo Molina, y el programa incluye multitud de actividades:

– Exhibición de las novedades Ducati 2014
– Show de Emilio Zamora
– Simulador oficial de MotoGP “Álex Crivillé”
– Circuito de pitbikes
– Rodadas de tres niveles (8 tandas de 20’ por nivel) con monitores y servicios de fotografía y neumáticos

Entre los invitados se encontrará Xavi Forés, actual Campeón del CEV y Europa en la categoría Extreme con la Ducati Panigale 1199 y que en 2014 disputará el Campeonato Alemán de Superbikes, añadiendo cuatro participaciones como wild-card en el Mundial de Superbike.

El sábado por la noche puedes disfrutar por 15€ de una cena de grupo y las inscripciones las puedes realizar en www.ducati-track-weekend.es.
 
Más información: [email protected] y en los teléfonos 630 936 478 o 637 803 748