Reserva fecha: el 14 de mayo vuelve el Desfile KM0 de Harley-Davidson por las calles de Madrid

harley-davidson-desfile-km0
Reserva fecha: el 14 de mayo vuelve el Desfile KM0 de Harley-Davidson por las calles de Madrid
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El desfile será la actividad final a la vigésima edición de la concentración Harley-Davidson KM0 que cada año reúne a cientos de harlistas en la capital.

El próximo domingo, 14 de mayo, a las 12:00h, se celebrará el Desfile KM0 que pondrá punto y final a la vigésima edición de la concentración Harley-Davidson KM0. El desfile tendrá acceso limitado a todos aquellos inscritos previamente en la concentración.

Precios y ofertas de todos los modelos Harley-Davidson que hay en el mercado

Como siempre, las Harley-Davidson se echarán a las calles de la capital en un recorrido de aproximadamente 30 minutos. Este tradicional paseo será el culmen del evento y servirá de cierre para la que es la edición número 20 de la Concentración Harley-Davidson KM0.

harley-davidson-desfile-km0

Como indican en el siguiente enlace, el aforo está limitado a 350 plazas a un precio de 185 euros por socio (H.O.G.) y de 200 euros por persona en caso de no ser socio. En el precio se incluye la recepción en el concesionario Makinostra, almuerzo, comida, catering y concierto del sábado, así como el desayuno del domingo y el pack de bienvenida (camiseta, parche, pin…). Tienes más información, así como el programa completo del fin de semana en el siguiente enlace.