SYM lanza su promoción veraniega para los Maxsym 400 y 600

SYM lanza su promoción veraniega para los Maxsym 400 y 600
Fórmula Moto
Fórmula Moto
SYM, sabedora de que ya está aquí el buen tiempo, aprovecha esta estación para lanzar una de sus promociones: su megascooter de alta gama, Sym Maxsym 400 cc o 600 cc que ofrece con matriculación gratuita y un baúl Shad de 48 litros de capacidad de regalo.


Sym España quiere celebrar la llegada del verano con una nueva promoción exclusiva para su scooter de gama alta, el Sym Maxsym. A partir del 30 de junio, el megascooter de 400 cc y 600 cc monocilíndrico vendrá acompañado de un doble regalo incluido en el precio, un baúl Shad de 48 litros de capacidad con respaldo acolchado y los gastos de matriculación gratuitos.

La versión 400i del Sym Maxsym destaca por sus características únicas entre otros scooter de alta cilindrada, tiene un aspecto refinado y las cualidades de una moto turística, doble óptica delantera elipsoidal e iluminación por LED, pantalla elevada regulable, asiento a dos niveles con ajuste lumbar del conductor y respaldo independiente para el pasajero.

Contiene un gran espacio bajo asiento con una capacidad para alojar dos cascos integrales. Además, también se puede combinar con el baúl adicional de Shad anteriormente comentado y las cuatro guanteras de las que dispone SYM. De esta forma, podrás transportar todo lo que necesites para una larga jornada.

En cuanto a las características técnicas de este scooter, hay que destacar que su versión de 400i rinde 34 CV a 7.000 rpm, con un par motor de 3,6 Kgm/5.500 rpm y la de 600i ABS, 45 CV a 7.000 rpm. Ésta última incorpora en su equipamiento ABS Bosh con el módulo 9M específico para la moto.

Junto al descuento promocional de 1.000 euros y los regalos de la matrícula y el baúl, el SYM Maxsym incluye el “Pack de Extensión de 5 años de Garantía” ofrecido por SYM España como promoción de lanzamiento, valorado aproximadamente en 300 euros.

 

SYM Maxsym 600 Touring