Suzuki inicia 2018 con descuentos en su gama GSX 125 y 250 cc

promocionlanzamientosuzukigsx r
Suzuki inicia 2018 con descuentos en su gama GSX 125 y 250 cc
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La marca japonesa estrena nuevo año con una promoción muy interesante por la que puedes ahorrarte un buen dinero si quieres comprar la Suzuki GSX-R y GSX-S de 125 cc o la nueva Suzuki GSX-R de 250 cc.


Tanto la versión naked (GSX-S125) como la versión carenada (GSX-R125) presentan una parte ciclo diseñada para este modelo y basada en toda la experiencia de la marca en las carreras, lo cual es una garantía de comportamiento. Además, su ligero peso (133 kg) y la posición del asiento garantizan una excelente comodidad a la hora de pilotarlas. Un espacioso depósito de 11 litros y unos equilibrados frenos y suspensiones nos aportarán la autonomía y la seguridad necesarias para el día a día.

La Suzuki GSX-S125 y Suzuki GSX-R125 incorporan grandes novedades tecnológicas, entre las que destacan el completo cuadro de instrumentación full LCD y el sistema de iluminación frontal con tecnología LED.

suzuki s125 25 g

Todas estas características convierten estos dos modelos en perfectos para aquellos que quieran acceder a su primera moto deportiva y aportar estilo en la ciudad. Además pueden conseguirse ahora en condiciones muy ventajosas: desde 3.899 euros la Suzuki GSX-S125; 3.999 euros la Suzuki GSX-S125X (color MotoGP); desde 4.299 euros la Suzuki GSX-R125; y 4.399 euros la Suzuki GSX-R125X (color MotoGP).

Suzuki GSX-R 250, también con promoción de lanzamiento

Si tienes el carné A2 y te gusta la estética deportiva, estás de enhorabuena. Y es que ahora, las Suzuki GSX250R y Suzuki GSX250RZ (la versión con el color de MotoGP) inician el año con una promoción que sitúa su precio de partida en 4.899 euros (versión R) y en 4.999 euros (versión RZ).

La deportiva Suzuki GSX250R es una moto que sorprende mucho tanto por fuera como por dentro. Exteriormente, por su belleza y aspecto ligero, características que invitan a querer probarla lo antes posible para marcar estilo allá por donde se lleve. E interiormente, por las múltiples características desarrolladas por los ingenieros de Suzuki, que hacen de esta moto deportiva de peso medio una opción perfecta para satisfacer cualquiera de nuestras necesidades: utilidad, disfrute, agilidad en ciudad?

promocion suzuki

El rendimiento del motor es exquisito en cualquier tipo de situación. Su rapidez de respuesta y su eficiencia conviven a la perfección con una autonomía notable, lo que permite devorar kilómetros sin preocuparse por el combustible. Además, la postura en este nuevo modelo es comodísima gracias a una posición del manillar que permite al piloto conducir de una forma relajada y tener una estupenda visión del espectacular panel LCD frontal. Esta novedad tecnológica se complementa con luces LED, que contribuyen a mejorar la seguridad en carretera.

Si quieres una moto que te permita desenvolverte en cualquier situación y disfrutar de la conducción, las Suzuki GSX250R y Suzuki GSX250RZ son la mejor opción.

 

Suzuki GSX-S 125