En las versiones de 400 y 600 cc

Promoción SYM Maxsym: 500 euros de descuento, seguro y baúl gratis

sym maxsym 400
Promoción SYM Maxsym: 500 euros de descuento, seguro y baúl gratis
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
SYM inaugura el 2018 con una promoción muy buena para los interesados en comprar el SYM Maxsym 400i o el Maxsym 600i. Ahora podrás hacerlo aprovechándote de un descuento de 500 euros, seguro gratis y baúl trasero de regalo.


Empezar el año pudiendo estrenar moto y además hacerlo con una gran promoción es uno de los sueños de cualquier motorista. Por ello, y pensando en los que desean estrenar scooter en 2018, SYM ha decidido lanzar una muy buena promoción por la que su modelo tope de gama, el Maxsym, tendrá un descuento de dinero importante y además disfrutará de seguro gratuito y de un regalo muy especial, un baúl trasero de SHAD de 48 litros que tiene un valor de mercado de 400 euros.

La promoción, que durará lo que queda de mes de enero, hace que el precio final del SYM Maxsym 400i sea de 5.999 euros mientras que el del SYM Maxsym 600i se venda en un precio final de 6.999 euros, un precio 500 euros más baratos al que hay que sumarle las ventajas de tener el seguro gratuito y el baúl de regalo.

El SYM Maxsym 400i cuenta con motor monocilíndrico de 393cc y una potencia de 34 cv junto a un par motor de 36 Nm mientras que el 600i eleva la potencia hasta los 45 cv y el par motor llega a los 47 Nm.

En cuanto al equipamiento, los SYM Maxsym disponen de iluminación LED parcial delante y full LED detrás, hueco bajo el asiento para dos cascos integrales, cuatro guanteras de las dos incorporan cierre por llave, toma de 12 V y 5 V USB, pantalla regulable, asiento de dos niveles con ajuste lumbar para el conductor y respaldo independiente para el pasajero, sistema de aire calefactado… Lo cierto es que echaremos de menos pocas cosas en este completo scooter. Además, cuenta con 5 años de garantía, lo que es toda una tranquilidad.

Sin duda, y si estás pensándote en comprar un scooter grande e ideal para moverte tanto por ciudad como por carretera, esta promoción de SYM es una gran oportunidad para hacerte con el Maxsym de 400 o de 600 cc.

 

SYM Maxsym 600 Sport