¿Buscas naked deportiva para el carnet A2 en oferta? Atento a las condiciones de la Kawasaki Z400

Kawasaki Z400
¿Buscas naked deportiva para el carnet A2 en oferta? Atento a las condiciones de la Kawasaki Z400
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La Kawasaki Z400 aporta esencia deportiva para el carnet A2. Además, las tres versiones disponibles se presentan ahora con importantes descuentos de hasta 850 euros, entre otras ventajas.

Si buscas una naked deportiva para el A2 ahorrándote un dinero y con más condiciones ventajosas, te interesará la oferta que la marca verde ha introducido en las Kawasaki Z400, Kawasaki Z400 Performance y Kawasaki Z400 Sport. Atención, porque estamos hablando de un descuento que llega hasta los 850 euros entre el grupo de promociones lanzada por la firma nipona.

Y precisamente la más agraciada en cuanto a la rebaja se refiere es la versión de entrada a la familia. Así, encontramos a la Kawasaki Z400 2023 a un precio que no llega a la barrera psicológica de los 6.000 euros, al habérsele recortado la tarifa en nada menos que 850 euros; el resultado es un precio final de 5.800 euros, aunque aquí no se queda todo…

Kawasaki Z400 Performance 2023

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS KAWASAKI del mercado

Kawasaki Z400: carácter deportivo para el A2

Como buena deportiva de manillar alto para el carnet A2, la Kawasaki Z400 se muestra su potencial tanto en conducción sport como en el día a día, donde despliega sus cualidades como moto polivalente gracias a una posición de conducción sin tacha en el aspecto ergonómico, por lo que además de un precio ajustado también has de sumar otros valores como una eficacia fuera de toda duda.

Y como decimos, aparte de recortar su precio de manera contundente situándolo por debajo de los 6.000 euros, Kawasaki también aporta el seguro a todo riesgo gratis financiando con Kawa Go!, así como tres años de mantenimiento a cargo de la marca, con lo que al final el dinero que te ahorras será bastante más que el correspondiente a la oferta en el P.V.P. correspondiente al mes de octubre.

Tal y como has leído al comienzo de esta noticia, la Kawasaki Z400 no se encuentra sola en esta iniciativa, sino que se ve arropada por el resto de versiones disponibles en su catálogo. Así, la Kawasaki Z400 Performance añade un silenciador Akrapovic, cúpula ahumada, tapa de colín y protector de depósito con un precio que se ve ajustado, si bien en este caso en menor medida (303 euros). También, a través de la fórmula Kawa Go!, tendrás seguro gratis, mantenimiento los 3 primeros años y, en su caso, hay que sumarle la matriculación.

Cierra el círculo la Kawasaki Z400 Sport recompensada por un descuento de 229 euros, si bien en su caso y mediante la financiación exclusiva ofrecida por Kawasaki, también se ve beneficiada de la batería completa de ventajas, es decir, seguro, mantenimiento y matriculación gratuitos. En su caso y respecto a la versión inicial, monta de origen cúpula, tapa para el asiento trasero y protector de depósito.

Kawasaki Z400 Sport 2023