Harley-Davidson True Originals: consigue descuentos en motos de gerencia y ocasión

200220hdtrue originals
Harley-Davidson True Originals: consigue descuentos en motos de gerencia y ocasión
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Durante los días 21 y 22 de febrero pásate por tu concesionario Harley-Davidson y descubre las emocionantes ofertas que la marca de Milwaukee te ofrece en sus motos de gerencia y ocasión. Los asistentes al evento entrarán en el sorteo de entradas para el concierto de Iron Maiden en Barcelona.


Cada Harley-Davidson que sale a rodar toma un camino diferente que le permite forjar un carácter determinado. Harley-Davidson te invita a convertirte en el protagonista del próximo capítulo gracias al evento True Originals. Durante los próximos viernes 21 y sábado 22 de febrero todos la red de concesionarios oficiales de la marca en España se sumarán al evento ofreciendo la posibilidad de conseguir motocicletas de gerencia y ocasión a precios especiales.

Pásate por tu concesionario y escribe la historia de tu próxima Harley gracias a las emocionantes ofertas que la marca americana ha preparado para ponértelo más fácil y disfrutar de la moto que siempre habías querido. Podrás encontrar modelos de la talla de la HD Fat Boy, la XL 883 N ‘Iron’, la gama Softail, Sportster, Road Glide…

Además, si te acercas a tu concesionario durante el evento podrás participar en el sorteo de entradas para el concierto de Iron Maiden en Barcelona. Porque rodar al máximo nivel es siempre más fácil con las ofertas de Harley-Davidson.