Harley-Davidson anuncia un nuevo servicio de garantía y mantenimiento

H D Campana de garantia 44 3
Harley-Davidson anuncia un nuevo servicio de garantía y mantenimiento
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La marca estadounidense amplía la garantía y el servicio de mantenimiento hasta cuatro años o 40.000 km.

Con la nueva campaña de garantía y servicio de mantenimiento de Harley-Davidson tienes una oportunidad única para hacerte con una Pan America 1250. Una moto pensada para los más aventureros y que, sin duda alguna, es la gran beneficiada de esta promoción de los Milwaukee. Así, desde el 1 de octubre y hasta el 30 de noviembre (ojo, limitado a 40 unidades), por adquirir un modelos de la gama Pan America se incluirá un año de promoción de garantía (3+1) y 4 años o 40.000 km de revisiones periódicas.

Es una oportunidad única, ya que este tipo de motos, pensadas para rutas adventure donde el desgaste es mucho mayor, te permitirá tener tu Pan America 1250 en perfectas condiciones y siempre cubierta. Como ya sabes, la trail estadounidense cuenta con el bloque Revolution Max 1250 de 150 CV.

H D Campana de garantia 44 2

Además de su rendimiento, las Harley-Davidson Pan America 1250 y Pan America 1250 Special destacan por un completo equipamiento de serie. Múltiples opciones de modo de conducción, gestionadas electrónicamente, el sistema Cornering Rider Safety Enhancements, las mejoras de seguridad en curva para el piloto… Y una gran novedad en el sector de las dos ruedas: Adaptive Ride Height (ARH), un nuevo sistema de suspensión que pasa automáticamente de una posición baja en parado a una altura óptima cuando la moto está en movimiento.

Si quieres más información acerca de esta promoción de extensión del servicio de garantía y mantenimiento, puedes visitar el siguiente enlace, donde podrás encontrar el concesionario más cercano a tu ubicación.

 

Harley-Davidson Pan America