Black Friday de Invicta Electric: hasta 500 euros de descuento y casco de regalo

invicta electric quazzar
Black Friday de Invicta Electric: hasta 500 euros de descuento y casco de regalo
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Esta promoción se aplica al scooter eléctrico Quazzar. Además, el resto de la gama de motos y scooter eléctricos se Invicta Electric cuenta con un 10% de descuento.

La marca española está que lo tira con motivo del Black Friday. Así las cosas, Invicta Electric ofrece diferentes promociones sobre su variada gama de modelos eléctricos. ¿La más destacada? Pues un descuento de 500 euros y un casco de regalo por la compra del modelo Quazzar eDivine Plus. Se trata de un scooter similar en potencia y rendimiento a uno de 125cc.

De líneas clásicas, cuenta con una unidad cero emisiones de 4.000W alojada que le permite alcanzar los 90 km/h. También está equipado con una batería de litio extraíble que le otorgan hasta 100 km de autonomía. En cuanto al periodo de carga, este oscila entre las cuatro y las cinco horas. Asimismo, gracias a sus llantas de 12 pulgadas, este modelo se erige como una magnífica opción para moverse por la ciudad y disfrutar del acceso sin restricciones a zonas de bajas emisiones. Así, aplicando el descuento, pasaría de los 5.325 a los 4.825 euros, a lo que se podrían sumar los hasta 1.300 euros de descuento del Plan MOVES III (con achatarramiento).

black friday invicta electric

Invicta Electric no se ha olvidado del resto de sus modelos en el Black Friday. Así las cosas, ofrecen hasta un 10% de descuento en el precio final de toda su gama. Con hasta 15 modelos, es una oportunidad única para hacerse con los modelos Neila, Rueda o Utrera. ¿A qué estás esperando?