X-Lite presenta su nuevo casco X-661 Extreme Titantech

cascoxlite
X-Lite presenta su nuevo casco X-661 Extreme Titantech
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El nuevo casco X-lite usa una combinación de carbono, vidrio y Kevlar, que se mezclan para producir una cubierta muy fuerte pero sin perder la ligereza ya característica de la marca.


El casco X-661 de X-Lite, con calota externa «extreme titantech», está disponible en tres medidas. El uso de preciadas fibras compuestas (carbono, vidrio, Kevlar) aporta a la calota elevada resistencia y ligerezaunos 60-80 gramos más ligero que su homólogo X-661-.

El aspecto estético del producto se embellece posteriormente y se convierte en exclusivo gracias a una micro-capa externa de titanio, metal noble especialmente apreciado por el bajo peso y la fijación estructural que lo distinguen.

El acolchado interior Touring Performance está confeccionado con tejidos de ultimísima generación, ofreciendo un confort al más alto nivel; esto también es gracias a las almohadillas laterales monobloques, que garantizan unas prestaciones constantes en las largas distancias.Además de las preciadas dotaciones comunes a todos los modelos de la gama X-lite, cuenta con unos acabados de gran calidad y unas aplicaciones refractantes.

El X-661 EXTREME TITANTECH está dotado además de pantalla VPS de protección UV 400 contra el sol, posicionada en la parte interna y regulable en distintas posiciones. Lo completan: el sistema de retención con doble anilla (DD-ring), la predisposición para el sistema de comunicación N-Com X-Series BX5, acabados preciados e insertos reflectantes.

Gama disponible en España:

  • Puro Titanium 1 (419,99 euros)
  • Verdon Titanium 4 (479,99 euros)