Tucano Urbano vuelve a apostar por los clásicos

unnamed 99
Tucano Urbano vuelve a apostar por los clásicos
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
La marca de equipamiento para el motorista apuesta por el look vintage esta primavera con los conjuntos de chaqueta y guantes Pel y Bob Skin para él y Pelette y Bob Skin Lady para ella. Para completar el look: la Bandana Racer.


El tacto de una chaqueta de piel, el sonido del motor arrancando y ese maravilloso cosquilleo en el estómago cuando, tras largos meses de frío, los primeros rayos de sol te ofrecen la oportunidad de volverte a poner a los mandos de tu fiel amiga y dar gas, tanto para huir de los atascos mañaneros como para disfrutar del viento en la cara. Para exprimir al máximo esa sensación de libertad, es importante dar con un equipamiento que no sólo te proteja, sino que además sea cómodo y pueda representar tu estilo e identidad. Por ello Tucano Urbano, la firma de Milán experta en adecuar las últimas tendencias en moda al equipamiento para motoristas, ha ideado el look perfecto para quienes no renuncian a su estilo clásico sobre dos ruedas.

ndp tucanourbano pel 05

Confeccionada en cuero, transpirable, con protecciones D3O homologadas CE de nivel 1 en codos y hombros para uso en moto y un diseño que hace las delicias de los más sibaritas: Pel es el deseo de los amantes del estilo retro hecho realidad. Esta mítica chaqueta de Tucano Urbano de corte clásico y realizado en piel ovina auténtica con forro de poliéster es la opción perfecta para quienes no se conforman con cualquier cosa. Además del reconocido sistema de refuerzo de visibilidad de Tucano Urbano, REFLACTIVE SYSTEM, Pel incluye regulación en muñecas y borde inferior, para adecuarse a todo tipo de figuras y aportar un plus en la comodidad del usuario, especialmente durante la conducción. Junto a su característico color marrón, ahora Pel puede encontrarse también en negro en tallas que van desde la S a 3XL por 299 euros.

unnamed 3 5Conscientes de que las manos son una de las partes del cuerpo más delicadas a la hora de subirse a la moto, Tucano Urbano cuenta en su colección con los guantes homologados de corte medio Bob Skin, confeccionados en cuero de cabra con inserciones flexibles D3OTM en la palma. Estos guantes de estilo vintage cuentan con pequeñas perforaciones que permiten una correcta transpiración. Además, los Bob Skin se ajustan mediante velcro en la muñeca y son compatibles con la pantalla táctil, por lo que no es necesario quitárselos al utilizar el móvil o GPS. Al igual que Pel, los Bob Skin están disponibles en color negro y marrón, en tallas desde la XS a 2XL y tienen un precio de 64,90 euros.

Para la mujer, Tucano Urbano sugiere la chaqueta Pelette, la versión femenina de Pel con quien comparte características, colores y precio. Eso sí, Pelette está diseñada para favorecer la comodidad y figura de la mujer por lo que incluye un corte femenino y está disponible en tallas desde la 34 a 44. Para proteger sus manos, Tucano Urbano apuesta por los guantes homologados Bob Skin Lady, muy similares al modelo masculino pero con ajuste de cinta con corchete en la muñeca y un aspecto más refinado y elegante. Los Bob Skin Lady están disponibles en colores negro y avellana en tallas desde la XS a L por 59,90 euros.

unnamed 5 3

Para completar el look clásico de hombres y mujeres, la firma de Milán sugiere sus cómodas y versátiles Bandana Racer, confeccionadas en poliéster o algodón que se pueden utilizar a modo de útil pañuelo para el cuello, tanto sobre las dos ruedas como al bajar de ellas. Su precio es de 14,90 euros y su uso tan ilimitado como tu imaginación.

Para más información sobre Tucano Urbano y su colección primavera/verano 2018 para el motorista puedes visitar la web de Tucano Urbano o contactar a través de [email protected]