Tucano Urbano te ayuda a renovar el armario motero para tu vuelta a la rutina

tucanourbanoprimavera
Tucano Urbano te ayuda a renovar el armario motero para tu vuelta a la rutina
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo

La marca italiana de accesorios para el motorista pone a tu disposición las últimas novedades de equipamiento para que cuando regreses a montar en moto puedas disfrutar de la primavera con un gran estilo y seguridad.


A veces toca estar en casa más tiempo del esperado, pero mirando el lado positivo, esto se puede aprovechar para retomar muchas de las cosas que a veces dejamos de lado debido al frenético ritmo cotidiano, como puede ser leer, estudiar idiomas o simplemente descansar. Hay quienes también emplean esta oportunidad para reorganizar y renovar el armario, y es que la nueva temporada está a la vuelta de la esquina. Tucano Urbano propone su chaqueta Duomo y los guantes Krill para estrenar en primavera: versatilidad de cara a la época más cambiante del año.

Damos la bienvenida a la primavera, esa estación del año en la que la lluvia llega sin previo aviso y las temperaturas cambian de forma constante. Aquellos que se mueven habitualmente en moto, necesitan un equipamiento capaz de adaptarse a todas las condiciones atmosféricas que se pueden dar en un mismo día primaveral, por ello lo mejor es preparar el armario con prendas como la Duomo de Tucano Urbano, una chaqueta ¾ capaz de responder ante el tiempo más variable.

chaqueta tucano primavera

La prenda de la firma italiana especializada en equipamiento para el motorista cumple con la certificación CE según la directiva prEN17092 para ofrecer a los usuarios una protección adecuada contra la abrasión y el impacto, sin limitar la capacidad de conducción. Cuenta con protecciones en hombros y codos y un bolsillo habilitado para incorporar la espaldera. Además también incluye tiras reflectantes en los puños para aumentar la visibilidad del usuario.

ndp tucano duomokrill 05

Tucano Urbano, que siempre piensa en aquellos que utilizan la moto para sus desplazamientos diarios en la ciudad, le ha dado a la chaqueta una estética urbana y elegante, de forma que te permitirá utilizarla también cuando bajes de las dos ruedas en tu vuelta a la rutina. El exterior ha sido confeccionado por Taslan de alta resistencia, membrana interior transpirable, cortaviento e impermeable con alta columna de agua. Además, tiene una chaqueta interior desmontable, lo que te permite adaptarla de forma fácil y rápida a los cambios de temperatura.

La Duomo, que forma parte de la colección Milano 1999, también ha sido equipada de una capucha extraíble en el cuello y de ocho bolsillos de diferentes tamaños repartidos entre la parte externa e interna de la chaqueta. Está disponible en dos colores, verde militar y azul oscuro, y en seis tallas diferentes, que van desde la S a la 3XL. Su precio es de 279 euros.

Otra apuesta para esta primavera, son los guantes Krill, confeccionados combinando piel de cabra en la palma y tejido elástico soft shell en el dorso. Cuentan con protección CPS suave homologada en los nudillos, inserciónes CPS en la palma y soft shell en el interior de los dedos para un mejor agarre. Son compatibles con pantalla táctil y están disponibles en negro o en negro-amarillo fluor.

ndp tucano duomokrill 07

Los Krill tienen un precio de 59,90 euros y están disponibles en tallas desde la XS a la 3XL. Aprovecha el tiempo libre para renovar tu armario de cara a esta nueva temporada con lo último de la firma italiana. Moda urbana para que vuelvas a coger tu moto con más ganas que nunca.

Para más información sobre Tucano Urbano y su extensa gama de ropa y equipamiento para el motorista puedes visitar la web de Tucano Urbano o contactar a través de [email protected].