La Suzuki Hayabusa llevará los neumáticos Bridgestone BATTLAX

hypersports22r
La Suzuki Hayabusa llevará los neumáticos Bridgestone BATTLAX
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

Bridgestone ha anunciado que la Suzuki Hayabusa, cuya tercera generación se presentó a principios de este año, montará como equipo original los neumáticos BATTLAX HYPERSPORT S22.


Estos neumáticos de Bridgestone se caracterizan por proporcionar un mejor agarre y manejabilidad, tanto en mojado como en seco, con una estructura optimizada de cinturón, y un nuevo compuesto. ¿El resultado? Una conducción más suave y estable, algo que se pone aún más de relieve gracias al rendimiento de la Suzuki Hayabusa.

La nueva Suzuki Hayabusa, por su parte, es la renovación de un modelo histórico. Este modelo ha sufrido un cambio radical por primera vez en 13 años, y ahora, bajo el concepto «Ultimate Sport«, que hereda de la primera generación, tiene un diseño que evoluciona aún más, aportando un rendimiento aerodinámico excepcional y una conducción mejorada.

El montaje de los nuevos BATTLAX HYPERSPORT S22 como equipo original se enmarca dentro de la colaboración a largo plazo gracias a la que Bridgestone suministra neumáticos de tipo premium a Suzuki Motor Corporation para una amplia gama de motos.