Así son los accesorios de SHAD para la Kawasaki Versys 1000

unnamed 68
Así son los accesorios de SHAD para la Kawasaki Versys 1000
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Para todos aquellos que disfruten del Sport Touring a lomos de una Versys 1000, SHAD ha diseñado una línea de productos para la touring de Kawasaki, ofreciendo diferentes opciones según las necesidades del piloto.


¿Echas de menos más espacio para carga en tu Kawasaki Versys 1000? SHAD ya lo ha pensado y ha diseñado especialmente una línea de productos para ampliar la capacidad de carga de la touring nipona.

Para el Top Case, SHAD ofrece los top case eXpandable, la SH58X y la SH59X aluminium: funcionales y prácticas, permiten regular el volumen de carga hasta 3 posiciones en pocos segundos. Gracias a su sistema patentado, es la única maleta del mercado regulable hasta los 58 litros para adaptarse a tus necesidades.

unnamed1

Para las laterales, se pueden elegir las bolsas SH36, con capacidad para albergar un casco modular de talla XXL y con un diseño elegante y vanguardista en diferentes colores y acabados. O también está la opción de las SH35 (acabado en aluminio), rígidas y ligeras. Ambas se integran perfectamente con la línea de la moto gracias al 3P System, un sistema de fijación lateral que, mediante 3 puntos de fijación, mejora la seguridad y facilita el montaje de la maleta en apenas 3 segundos.

Para la Versys 1000, SHAD recomienda la bolsa de depósito E-16P, con capacidad de 11 hasta 15L y, la E-10P, con capacidad de hasta 5L. Gracias al innovador Pin System, éstas se fijan a la moto de un modo seguro y simple, con una instalación fácil y rápida en 3 minutos. Sin duda una bolsa pequeña con grandes ventajas para llevar los pequeños enseres muy a mano.