SMART HJC 10 A: grabar tus momentos de gloria

Smart HJC 10A
SMART HJC 10 A: grabar tus momentos de gloria
Ramón López
Ramón López
A todos  nos gusta revivir las imágenes de esos instantes en los que has disfrutado al máximo con tu moto en carretera o circuito. Para hacerlo con total garantía de seguridad, HJC innova con su cámara Smart 10 A adaptada a sus cascos.

Cada vez vemos más moteros equipados con cámaras de grabación en video de sus experiencias y aventuras en acción. Es como montar en moto dos veces, primero cuando ruedas con ella y luego sentado viendo esas secuencias a través de una pantalla. Con el nuevo Smart HJC 10A, podrás hacerlo de la forma más sencilla, cómoda y segura.  

Se trata de un dispositivo adaptado al casco para grabar imágenes en acción considerando la seguridad como un factor primordial. Estamos ante un sistema que se ha diseñado en conjunto con las necesidades de un casco de moto, de modo que no interfiere en sus propiedades de protección. Aquí radica el factor esencial de esta cámara de acción inteligente e interactiva para cascos de HJC. Además, se ha desarrollado para que sus funciones sean muy fáciles de usar mediante un botón multifunción incorporado en la parte izquierda de su estructura, evitando peligrosas distracciones y facilitando la comodidad en la conducción.

Smart HJC 10A

La Smart HJC 10A consta de una videocámara, una cámara de fotos y un sistema SNS en directo. Entre sus características técnicas encontramos información de localización GPS y Wifi integrada, con lo que podemos compartir vídeos en redes sociales en vivo. Graba en calidad QHD y su óptica incorpora lente de arriba y abajo con un amplio ángulo de visión. Además añade estabilización de la imagen y un sistema interno de aceleradores en tres ejes.

Smart HJC 10A 3

Se beneficia de una batería de 2.000 mAh y su memoria alcanza los 512 GB. Uno de los detalles que más llama la atención es el soporte de visualización de LED que se enciende cuando la cámara está en funcionamiento

La cámara Smart HJC 10A está diseñada para acoplarse en los modelos HJC RPHA 90S/Carbon, F70/Carbon e i90. Se comercializa a un PVP de 399,90 €. Más información: en hjchelmets.eu/es/

Smart HJC 10A 1