SHAD ficha a Joan Pedrero para el Dakar

shadnad
SHAD ficha a Joan Pedrero para el Dakar
Nicolás Merino
Nicolás Merino

SHAD ha desarrollado un asiento personalizado en la KTM del piloto catalán, el cual disputará su duodécimo Dakar.


Joan Pedrero correrá su Dakar número 12 en 2020 tras cosechar excelentes resultados este 2019: ganador en Las 1000 Dunas, segundo en el Morocco Desert Challenge y tercero en la Baja Aragón. En total más de 700.000 kilómetros recorridos en los que Pedrero ha querido contar con la experiencia del líder europeo en fabricación de asientos. Con más de 45 años innovando en el diseño de maletas y asientos para motos NAD-SHAD ha desarrollado un asiento totalmente personalizado para su KTM.

A raíz de esta relación, Pedrero y SHAD firmaron un contrato de patrocinio para acompañarle en sus aventuras off road, y es que la marca barcelonesa está apostando por este terreno coincidiendo con el lanzamiento, en 2020, de su nueva línea de maletas en aluminio Terra, diseñadas para los más aventureros.

seat

En la última visita de Pedrero a las oficinas centrales en Mollet del Vallés, Jaume Xicola, CEO de NAD-SHAD, le hizo entrega de la última versión del asiento que vestirá su KTM en el Rally Dakar, que dará el pistoletazo de salida el próximo 5 de enero en Jeddah, Arabia Saudí, donde el piloto espera lograr una buena posición.