Rizoma presenta su kit de accesorios para la Yamaha MT-10

rizomayamahamt
Rizoma presenta su kit de accesorios para la Yamaha MT-10
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Rizoma ha presentado su nuevo kit de accesorios para la Yamaha MT-10 realizados en aluminio y dotando a esta moto maxi naked de un corte más deportivo y agresivo.


La Yamaha MT-10 ya es de por sí una máquina suficientemente impactante en todos los sentidos, sin embargo, el departamento de I+D+i de la firma italiana ha dado una vuelta de tuerca a la concepción de esta tetracilíndrica y presenta una completa línea de componentes de aluminio que hará las delicias de los enamorados de la elegancia del lado oscuro.

El protector de motor, las tapas de depósitos de fluidos, los soportes para el caballete, el protector del eje de la rueda junto al soporte de la placa de matrícula «FOX» conforman un bloque de pura estética y funcionalidad.

accesorios yamaha mt 10 rizoma 6

Siguiendo la misma filosofía de cuidado al detalle y distinción, Rizoma también ha equipado a la hermana mayor de la gama Master of Torque con una serie de artículos que ensalzan sus sensaciones deportivas y confort. Entre los elementos más destacables podemos encontrar las estriberas a juego con el kit de estriberas regulable para pasajero, las manetas de freno y embrague «3D» y un manillar específico.

accesorios yamaha mt 10 rizoma 7

Pero eso no es todo porque la Yamaha MT-10 se puede completar con una extensa colección de retrovisores, puños e intermitentes universales para crear un estilo Made in Italy con alma nipona.

 

Yamaha MT-10